Translate

miércoles, 16 de agosto de 2017

Haul Julio 2017.

Haul Julio 2017.


¡Hola a todos!

Hoy vengo a enseñaros las cositas que me compré o me regalaron durante el mes de julio. He tardado un poco porque he estado de vacaciones casi las dos primeras semanas de este mes y, aunque dejé programados otro tipo de posts, no podía hacer las fotos ni tenía mi portátil conmigo para escribirlo.

Pero ya estoy aquí de vuelta así que ¡vamos a ello!

Lo primero que os quiero enseñar es el tomo 3 de Death Note de la Black Edition. Este tomo lo he buscado por todas partes desde febrero de este año pero resultó que estaba agotado y había que reimprimirlo. ¡Y después de mucho tiempo por fin salió a la venta en julio! Estoy deseando volver a retomar esta serie porque me dejó bastante intrigada...


Sobre libros tengo dos para enseñaros, Camille y Sherlock Holmes: Estudio en Escarlata, ambos del género policíaco. Este último fue un regalo que me dieron unos amigos por mi cumpleaños (un poco atrasado jejeje).



Y por último, también me suscribí a una caja literaria: Seven Colors Books, aunque esto ya lo visteis en un post donde os enseño qué había dentro de esta cajita


¡Ahora pasemos a la ropa y accesorios!

También aproveché las rebajas para comprarme unos pendientes, colgantes y accesorios varios; siempre me son útiles y, no se si os habréis dado cuenta pero me encantan los pendientes bonitos, así que si hay rebajas tengo que hacerme con algún par nuevo.


Me compré este vestido largo de flores tan mono para una boda que tengo en septiembre, bastante bien de precio (uno 23 euros), en Serendipity, una tienda de mi ciudad.


No podía dejar pasar las rebajas sin incluir algo nuevo para el invierno, ya que está todo bastante más barato que si es en temporada.
Lo primero fue una sudadera blanca muy sencilla pero con un dibujito de un cohete que le da un toque gracioso y es suuper calentita (pull and bear). También me compré un par de camisetas de manga larga (mismo modelo) una en burdeos (en la foto el color sale bastante mal) y otra en azul, las camisetas fueron muy baratas así que por eso me llevé dos (pimkie).


Por último, para darle un poco de color al invierno me llevé estos dos jerseys (pimkie), uno rojo y otro azul (el color también se aprecia regular en la foto) con el cuello de barco (creo que se dice así cuando es bastante abierto).


¡Eso es todo por este Haul!
¿Soy la única que se compra ropa de invierno en las rebajas de verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario